Qatar 2022: Aficionados locales fotografían a Miss Croacia, ¿acoso o denuncia?

Ivana Knoll roba suspiros en Qatar
Ivana Knoll roba suspiros en Qatar | Instagram: @knolldoll
Los qataríes aseguran que la fotografíaron para exponerla, pues no les gustó su forma de vestir
2022-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
e.gutierrez
Comparte en:

Ivana Knoll robó suspiros a aficionados durante el juego de Croacia contra Marruecos del Mundial de Qatar 2022.  La modelo se estuvo paseando por las gradas del estadio, mientras los hombres admiraban su belleza y espectacular forma de vestir (leggings y top cuadriculado rojo y blanco).

Se hizo viral una fotografía en la que se ve a dos qataríes que, cuando la vieron pasar, sacaron sus teléfonos celulares y le tomaron fotografías, con una gran sonrisa en el rostro.

Qataríes fotografiaron a Ivana Knoll

Esto género mucha polémica, pues hay quienes creen que la estaban acosando, sin embargo, el empresario qatarí Mohammed Hassan AL-Jefairi, justificó a sus compatriotas, asegurando que le tomaron  fotos a la chica para "documentar su falta", pues en ese país está prohibido que las mujeres enseñen sus atributos.

"Solo para su información, no toman foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Probablemente sea para denunciarlo", comentó. Ivana Knoll compartió las fotografías en sus redes sociales y hasta ahora acumula más de 150 mil me gusta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO CAMORANESI SOBRE JUEGO DE ARGENTINA VS AUSTRALIA: 'ME DORMÍ LOS PRIMEROS 20 MINUTOS'

Miss Croacia en el Mundial Qatar 2022