empelotados.raul-jimenez-wolves-lanzo-sello-musical-discografico-en-conjunto-con-warner-music

Raúl Jiménez: Wolves lanzó sello musical discográfico en conjunto con Warner Music

Raúl Jiménez festejando en un partido con los Wolves
Raúl Jiménez festejando en un partido con los Wolves | EFE
Los Wolves son el primer equipo del Reino Unido que incursiona en la industria musical
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La vida es mejor cantando. En medio de la crisis por la que atraviesan el Wolverhampton y Raúl Jiménez ante la falta de resultados en el arranque de la Temporada 2021-22 de la Premier Legue, los Wolves se tomaron un respiro y con el objetivo de conocer nuevos horizontes se convirtieron en el primer equipo del Reino Unido que incursiona en la industria musical.

A través de un comunicado emitido en su plataforma oficial, los Wolves anunciaron que lanzaron su sello musical discográfico en conjunto con Warner Music.

“Con Wolves Records, los artistas se beneficiarán del alcance de la audiencia global de un club de futbol de la Premier League, al tiempo que tendrán acceso a la experiencia en marketing y distribución de ADA, lo que proporcionará una exposición y unas oportunidades sin precedentes a los artistas emergentes.

“El sello ya está invitando a presentar temas de solistas, bandas y productores locales, nacionales e internacionales para su consideración a través del sitio web wolvesrecords.com”, detalla el informe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADA DE RAYADOS QUE ABRAZÓ A FUNES MORI EN GOL ANULADO: "HUELE DELICIOSO, SE LOS JURO"

Raúl Jiménez festejando en un partido con los Wolves