empelotados.aficionada-de-rayados-que-abrazo-a-funes-mori-en-gol-anulado-huele-delicioso-se-los-juro

Aficionada de Rayados que abrazó a Funes Mori en gol anulado: "Huele delicioso, se los juro"

Rogelio Funes Mori abraza a aficionada de Rayados
Rogelio Funes Mori abraza a aficionada de Rayados | TWITTER @fatimagarzal
El delantero, recién naturalizado mexicano, se ánimo a celebrar su gol con el público de la primera fila
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una aficionada del Monterrey tuvo la suerte de celebrar un gol con uno de sus ídolos, el naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, durante el Clásico Regio que se vivió este domingo en la Jornada 9 de la Liga MX en el Estadio BBVA.

El 'Mellizo', durante la primera mitad al minuto 45+3, recibió un pase del mediocampista Maxi Meza, que terminó por rematar con la derecha en la portería del arquero de Tigres Nahuel Guzmán, anotación que más tarde fue anulada por el VAR debido a una falta cometida en la jugada, unos metros atrás, por el mediocentro Alfonso González.

Al momento en el que el balón irrumpió la red de los Tigres, el también seleccionado nacional, se ánimo a celebrar con su afición, se acercó a la primera fila y abrazó a la aficionada reconocida con el nombre de Fátima Garza.

La celebración se hizo viral en redes sociales y la afortunada no tardó en publicar su experiencia a través de Twitter: "Funes huele delicioso, se los juro".

Los Rayados se encuentran en la posición cinco de la tabla liguera sumando 14 puntos en tres empates, una derrota y una victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: REPORTERO FUE GOLPEADO Y HERIDO POR PSEUDOAFICIONADOS DE TIGRES

Rogelio Funes Mori de Rayados frente a Luis Rodríguez de Tigres