empelotados.rayados-presume-que-tuvo-mejor-show-de-medio-tiempo-que-el-super-bowl-2024

Rayados presume que tuvo mejor show de medio tiempo que el Super Bowl 2024

Esta fue el show de Rayados en la inauguración de su estadio
Esta fue el show de Rayados en la inauguración de su estadio | TWITTER: @Rayados
A través de redes sociales, los regiomontanos aseguraron que tuvieron más espectáculo
j.caamano
Comparte en:

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2024, desató la polémica entre los seguidores de la NFL, ya que muchos terminaron decepcionados y algunos otros se fueron satisfechos. 

Usher, pese a que interpretó parte de sus temas más populares, en redes sociales "destrozaron" al cantante por dar un espectáculo que quedó a deber —porque lo compararon con otros shows de medio tiempo — y que algunos calificaron como “aburrido”

Momentos del show en Las Vegas

Tras esta controversial presentación de medio tiempo, las mofas y burlas no se hicieron esperar, tan es así que equipos de la Liga MX, se "rieron" del show y aprovecharon para presumir su propio espectáculo.

Tal fue el caso de los Rayados de Monterrey, quienes a través de redes sociales lanzaron una ácida e irónica burla a la actuación del rapero norteamericano. Fue por medio de redes sociales que la cuenta oficial de los de la Pandilla criticaron la actuación de Usher

La escuadra regiomontana comparó el show del medio tiempo del Super Bowl con la inauguración del Estadio BBVA en 2015, desde la perspectiva del equipo de futbol mexicano, su inauguración tuvo mejor recibimiento que la actuación de Usher en la NFL.

Usher fue el artista elegido

A través de redes sociales compartieron: “¿Medio tiempo de Super Bowl 2024? Para mi no hay espectáculo que iguale este...”, además acompañaron su publicación con una serie de fotografías de aquel evento en donde inauguraron el BBVA y que lo compararon con el show de la NFL.

Cabe señalar que artistas como Celso Piña y su Ronda Bogotá, Tatiana, Lalo Mora, Grupo La Leyenda, y Bobby Pulido se encargaron del concierto durante la inauguración del encuentro.

El espectáculo no fue del agrado de muchos

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED 'REAPARECE' Y ASISTE AL SUPER BOWL EN LAS VEGAS