empelotados.rayados-vs-tigres-comentaristas-de-tudn-y-multimedios-protagonizan-pelea-en-redes

Rayados vs Tigres: Comentaristas de TUDN y Multimedios protagonizan pelea en redes sociales

André-Pierre Gignac en lamento con Tigres
André-Pierre Gignac en lamento con Tigres | IMAGO7
Se calentaron los ánimos en redes sociales previo a una edición más del Tigres vs Monterrey
2020-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La eterna discusión sobre la relevancia a nivel nacional entre el Clásico Nacional y el Clásico Regiomontano llegó a las mesas de debate, y dio salto a las redes sociales. Marco Cancino, comentarista de TUDN fue objeto de fuertes críticas después de que, en conversación con Aldo Farías en el programa Línea de Cuatro, diera su punto de vista respecto a como debían ver el futbol los seguidores de Tigres y Monterrey, llegando incluso a ser atacado por colegas de otras cadenas. 

"Hay más rivalidad en el Clásico Regio", impuso Farías, a lo que Cancino contestó: "Para mí el Clásico Regio es un gran partido, lo voy a ver y lo voy a disfrutar, pero también invito a los regios a que vean más futbol, abran su panorama, a que el domingo vean el Clásico Joven y digan 'ta con madre' el clásico de allá' y que la próxima semana en sus espacios no todo sea el Clásico Regio, se van a dar cuenta que más allá del Cerro de la Silla, hay más cosas". 

Willy González, personaje de Multimedios Televisión arremetió desde sus redes sociales en contra de Cancino, volviéndolo más personal.

"Marco Canico es un muertazo. Y el otro que salía en ESPN (Alejandro de la Rosa), es otro muertazo. Ya regrésate (a Monterrey) Aldo Farias. No te merecen", fieron las palabras del periodista, a lo que Marco Cancino no dudó en salir a defenderse. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GERARDO ARTEAGA: GENK COMETIÓ ERROR DE GEOGRAFÍA AL PRESUMIR AL MEXICANO

"Cuando la descalificación se da con adjetivos y no con argumentos carece de inteligencia y solo denota (una vez más) lo pequeñito que es tu mundo y tus ideas.  Ya me dedicaste una vez una columna, ahora un tuit. Caray! Quizá ni tan muerto! Ánimo", señaló Cancino.