En un juego amistoso celebrado en London entre youtubers británicos con el objetivo de apoyar la caridad, se vivió un momento chusco en pleno partido, ya que al momento marcar una falta e ir amonestar al jugador que la causó el silbante no contaba con lo que el futbolista le mostraría, y es que tras pintarlo de amarillo, el jugador del equipo Youtube All Stars sacó rápidamente una carta especial, y se trataba de un 'reversa', tarjeta la cual se utiliza en el juego de mesa 'Uno' y sirve para devolver lo que te han puesto tus adversarios.

Tras este hecho, el silbante nada pudo hacer y lo único que hizo fue guardar su cartón amarillo en señal de que la amarilla fue entonces anulada para el jugador.
Este partido se realiza año con año y asisten diferentes creadores de contenido en la plataforma de Youtube para brindar un espectáculo a las personas que asisitieron y pagaron su entrada la cual tiene un objetivo benéfico.

La donación benéfica recaudó más de 2 millones de euros para grandes causas y nuevamente demostró la ayuda que pueden ser las redes sociales.
El grupo de YouTube, The Sidemen, consiguió su tercera victoria consecutiva en su último partido benéfico el sábado, con un marcador final de 8 a 5 contra los YouTube All-Stars.





