Ricardo La Volpe arremete contra transmisiones de Martinoli y Luis García: “Váyanse a un circo”

Ricardo La Volpe arremete contra transmisiones de Martinoli
Ricardo La Volpe arremete contra transmisiones de Martinoli | CAPTURA

Las polémicas ‘transmisiones’ de la Selección Mexicana en la Copa Oro por parte de Christian Martinoli y Luis García, quienes tuvieron que recurrir a una improvisación en YouTube después de que TV Azteca no adquiriera los derechos del torneo, sigue generando críticas.

Ahora ha sido Ricardo La Volpe quien ha mostrado su inconformidad debido a la manera de emplearse los dos personajes de la televisora del Ajusco resaltando que el futbol no es un círculo y tampoco un lugar para hacer ‘payasadas’.

Personajes de TV Azteca l CRÉDITO X:martinolimx

¿Qué dijo el Bigotón?

“Me adapto, vivo en México, a la idiosincrasia de México. Me adapto, pero a mí me da risa, lo tengo que decir para que mucha gente se enoje o no se enoje, yo no veo una diversión en un partido de futbol”, mencionó en entrevista con el Diario ESTO.

“Vayan a un circo, ¿te acuerdas de los circos? Ahora desaparecieron pero los payasos que te hacían divertir; me llevaban, mi papá, cuando recién estaba caminando me llevaba, las carpas, los circos. Yo no tomo circo en un partido de futbol, la verdad, es una falta a este deporte”, sentenció sobre las transmisiones de los comentaristas de TV Azteca.

La Volpe l CRÉDITO:IMAGO7

Acepta la cultura en México

Ricardo La Volpe no concordó con transmisiones humorísticas en partidos pero acepta el gusto de cada quien: “Si algunos les gusta escuchar en una relación de partido de diversión, risa, dicen chiste, bueno, la verdad, yo no me acostumbré a eso, en Argentino eso no existe”.

“Primero estaba la radio, escuchábamos los partidos en radio y se transmitían partidos de futbol, no chistes, joda, cargadas, en México es así y hay que aceptarlo, a México le gusta eso, a mí no”, mencionó ‘El Bigotón”.

Transmisión l CAPTURA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELÍAS MONTIEL, LA PROMESA DEL FUTBOL MEXICANO QUE BRILLÓ ANTE REAL MADRID