Ricardo Pepi, en polémica por supuesto like a tuit racista contra mexicanos

Ricardo Pepi, jugador de la Selección de Estados Unidos
Ricardo Pepi, jugador de la Selección de Estados Unidos | AP

El jugador de la Selección de Estados Unidos, Ricardo Pepi, está envuelto en polémica tras darle like a publicaciones que muestran racismo en contra de mexicanos, a los que cataloga como ‘monos’. 

Es un usuario de Twitter quien ha escrito estos comentarios racistas. “Hechos. Estos monos mexicanos no pueden admitir que no tienen talento”, escribió el usuario, a lo que Pepi, quien tiene ascendencia mexicana, le dio me gusta. 

Personas que se dieron cuenta de este hecho de inmediato tomaron captura de pantalla o videos de esto y lo empezaron a compartir. El usuario borró el comentario, pero evidencia quedó tomada. 

Ricardo Pepi, quien juega en Alemania, declaró en noviembre que elegir a Estados Unidos sobre la Selección Mexicana fue la “mejor decisión”. 

Ricardo Pepi, jugador de la Selección de Estados Unidos

Ricardo Pepi, jugador de la Selección de Estados Unidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YULIA LEVCHENKO DESDE KIEV: 'ESTOY MURIENDO POR DENTRO; NUESTRA VIDA NO ES LA MISMA'

Pepi debutando con el Augsburg de Alemania

Pepi debutando con el Augsburg de Alemania