empelotados.ricardo-salinas-pliego-enciende-rivalidad-entre-america-y-tigres-se-van-a-cuajar-los

Ricardo Salinas Pliego enciende rivalidad entre América y Tigres: 'Se van a cuajar los árbitros'

Ricardo Salinas Pliego enciende rivalidad entre América y Tigres: 'Se van a cuajar los árbitros'
Habló sobre el arbitraje | IMAGO7
El empresario habló sobre la rivalidad con la llegada de los Felinos a TV Azteca
2024-06-10 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

Ricardo Salinas Pliego, el multimillonario empresario, encendió las redes sociales al publicar emojis de “ratas” en una crítica sobre el arbitraje en México. Salinas Pliego, cuya televisora TV Azteca transmitirá los juegos de Tigres como local a partir del Apertura 2024, aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta que ha generado controversia.

La rivalidad entre América y Tigres ha crecido significativamente en los últimos años, consolidándose como uno de los enfrentamientos más esperados de la Liga MX y ahora con la llegada de Tigres a TV Azteca los fans aseguran que será el ‘Clásico de las televisoras’, con América siendo de Emilio Azcárraga y Televisa.

Apodaron el 'Clásico de las Televisoras'

Esta animosidad entre estos dos equipos se ha visto alimentada por Finales polémicas, como las de los torneos Apertura 2014 y Apertura 2023, donde Tigres sufrió expulsiones controversiales al enfrentarse a América en el Estadio Azteca.

En un reciente intercambio en redes sociales, Salinas Pliego creó polémica al responder a un mensaje que denominaba el Tigres-América como el nuevo ‘Clásico de las televisoras’. "Se van a cuajar los árbitros", escribió Salinas Pliego, acompañado de emojis de ratas, mensaje que fue interpretado por aficionados como una alusión a los supuestos favores arbitrales que históricamente han beneficiado al América.

Encendió la rivalidad

El comentario de Salinas Pliego no solo agita la rivalidad entre estos dos equipos, sino que también pone de manifiesto las tensiones entre las dos grandes televisoras mexicanas, TV Azteca y Televisa, en el ámbito del futbol.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HAY TIRO? LUIS MALAGÓN RESPONDE ANTE LAS CRÍTICAS DE JORGE PIETRASANTA