empelotados.ruben-rodriguez-hablo-sobre-la-polemica-del-partido-del-america-les-imponen-ciertas

Rubén Rodríguez habló sobre la polémica del partido del América: "Les imponen ciertas playeras"

Julián Quiñones jugando con las Águilas del América
Julián Quiñones jugando con las Águilas del América | MEXSPORT
El encuentro entre las Águilas recibiendo al Santos Laguna estuvo envuelto en polémica tras una acción de Quiñones
2023-10-23 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El partido de las Águilas del América recibiendo al Santos Laguna en la Jornada 13 del Torneo Aperura 2023 estuvo envuelto en polémica, pues durante el partido el silbante del encuentro no le mostró la tarjeta roja a Julián Quiñones tras un pisotón a un rival.

"A todos los equipos como los han perjudicado los han beneficiado. Es cierto que a los árbitros les imponen ciertas playeras", mencionó Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, durante la transmisión de La Última Palabra.

Durante el partido el silbante César Arturo Ramos solamente marcó la falta tras la acción del futbolista naturalizado, aunque el VAR lo mandó a llamar para que analizara con detenimiento la jugada.

América venció a Santos Laguna

Sin embargo, Quiñones no terminó siendo expulsado por su acción, pero el árbitro del encuentro decidió amonestarlo con la tarjeta amarilla  con tan solo 26 minutos transcurridos de la primera mitad.

Quiñones recibió la tarjeta amarilla

A pesar de no ser expulsado en el encuentro, el futbolista de las Águilas del América fue determinante para que los de Coapa consiguieran los tres puntos, pues asistió al 19' y antes de finalizar la primera mitad fue que anotó el tercer gol para los dirigidos por André Jardine.

Julián Quiñones disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FAN DEL PSV! VERSTAPPEN QUIERE VER AL EQUIPO DE 'CHUCKY' LOZANO GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE