empelotados.rubens-sambueza-policia-colombiana-ofrecio-recompensa-para-dar-con-sus-asaltantes

Rubens Sambueza: Policía colombiana ofreció recompensa para dar con sus asaltantes

Rubens Sambueza: Policía colombiana ofreció recompensa para dar con sus asaltantes
Rubens Sambueza fue víctima de la violencia en Colombia | IMAGO7
Son 10 millones de pesos colombianos los que se ofrecieron para dar información de los maleantes
2021-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rubens Sambueza, jugador del Toluca, fue víctima de la delincuencia en Colombia, cuando fue a visitar a su hermano Fabián tras terminar la temporada en Liga MX con los Diablos Rojos.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar cuando Sambueza y su familia fueron despojados de un anillo de oro y un reloj de marca Rolex.

Ante estos hechos la policía de Barranquilla, Colombia, ofreció una recompensa millonaria para dar con los hampones.

"Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida", dio a conocer la autoridad al tiempo de anunciar una recompensa de 10 millones de pesos colombianos a quien pueda dar información de los asaltantes y que conduzca a su arresto.

El atraco a los hermanos Sambueza y a la esposa e hijos del jugador del Toluca se dio el miércoles pasado en el Barrio Alto Prado, de Barranquilla, donde radica Fabián, quien milita con el Júnior.

"No, no creo que se la jueguen a robar justo ahí si no era un Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Por ahí me enteré de que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto.

Rubens con los Diablos Rojos

"Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien", reveló Fabián en entrevista con Blu Radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA Y SU FAMILIA, VÍCTIMAS DE UN ASALTO A MANO ARMADA EN COLOMBIA