empelotados.santa-fe-klan-sobre-no-salir-con-oscar-valdez-me-dijeron-que-hablo-pura-loquera

Santa Fe Klan sobre no salir con Óscar Valdez: 'Me dijeron que hablo pura loquera'

Santa Fe Klan, cantante rapero
Santa Fe Klan, cantante rapero | @santa_fe_klan_473
El rapero explicó la situación en su cuenta oficial de IG sobre por qué no salió junto al boxeador
2022-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El rapero Santa Fe Klan ha sido uno de los cantantes que más exposición ha ganado en los últimos años dentro de México y Estados Unidos, con su ritmo y su música muy particular.

Esto le valió para haber sido considerado para acompañar al boxeador Óscar Valdez en su salida rumbo al ring para este sábado por la noche en su pelea contra Shakur Stevenson.

Sin embargo, esto no sucedió al final y fue el mismo Santa Fe Klan quien explicó por qué no salió junto a Valdez cómo había sido anunciado previo al combate de este 30 de abril.

Valdez perdió de manera unánime

"Qué rollo toda mi gente de Las Vegas, ¿cómo andan? Les iba a cantar la canción de 'Así soy', ahí en la pelea del Óscar, pero me acaba de avisar su equipo que no se va a poder porque hablo de pura mota y pura loquera. Pero un abrazo a toda la raza que le va a caer ahí a verlo. Éxito, ahí estamos al millón mi Óscar, puro para arriba, viva México", fueron las palabras del boxeador en sus redes sociales.

Al final, nada salió como se esperaba porque el boxeador Óscar Valdez perdió su combate contra Stevenson y el cetro superpluma del CMB que ostentaba en su poder. 

Esta fue la publicidad que confirmaba su aparición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SHAKUR STEVENSON SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIA YOUNG LYRIC SOBRE EL RING TRAS VENCER A ÓSCAR VALDEZ