empelotados.se-confundio-antonio-rosique-narro-por-error-un-gol-repetido-en-el-puebla-vs-tigres

¡Se confundió! Antonio Rosique narró por error un gol repetido en el Puebla vs Tigres

¡Se confundió! Antonio Rosique narró por error un gol repetido en el Puebla vs Tigres
Gol de Puebla ante Tigres | MEXSPORT
El narrador de TV Azteca tuvo una confusión con las repeticiones de la transmisión
2024-03-30 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Antonio Rosique protagonizó un momento viral durante la transmisión del emocionante encuentro entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, que marcó el regreso de la Liga MX.  El enfrentamiento culminó con una victoria para los felinos por 2-3 en un espectáculo cargado de goles y emoción.

Tigres venció 2-3 a Puebla

En esta ocasión, los aficionados tanto en el estadio como frente a sus pantallas de televisión tuvieron la oportunidad de disfrutar del partido con la narración de Antonio Rosique, un experimentado narrador conocido también por su participación en el programa Exatlón.

Durante el resumen final del partido, Rosique se encontraba junto a Francisco Chacón y Luis García comentando los detalles del juego cuando ocurrió el curioso incidente.

Antonio Rosique, narrador de TV Azteca

En un momento dado, la producción decidió repetir la segunda anotación del equipo poblano, lo que llevó a Rosique a repetir también su narración del gol, generando un divertido momento que se volvió tendencia en las redes sociales.

El error de Rosique al narrar nuevamente el gol en la repetición no pasó desapercibido, provocando risas tanto en el comunicador como en sus compañeros de transmisión y generando comentarios entre los usuarios en línea.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XOLOS DE TIJUANA ESTÁ A CINCO PARTIDOS DE IGUALAR RÉCORD NEGATIVO DE VERACRUZ EN 2019