empelotados.seleccion-mexicana-jugadores-acudieron-a-partido-de-la-nba-en-su-tiempo-libre

Selección Mexicana: Jugadores acudieron a partido de la NBA en su tiempo libre

Seleccionados mexicanos en el Phoenix vs Clippers
Seleccionados mexicanos en el Phoenix vs Clippers | INSTAGRAM @HHerreramex
Los seleccionados nacionales aprovecharon de su tiempo libre para ir a los Playoffs de la NBA
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD / AP
Comparte en:

El Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste entre Los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers tuvo invotados de lujo. 

Previo a los enfrentamientos amistosos de cara a la Copa Oro, los jugadores de la Selección Mexicana acudieron al Staples Center de Los Ángeles para el juego de los Playoffs, y Héctor Herrera no dudó en presumir el momento de union del combinado nacional desde sus redes sociales.

Andrés Guardado, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Rodolfo Cota, Jesús 'Tecatito' Corona, Chaka Rodríguez, Jonathan Orozco, Héctor Moreno y Edson Álvarez fueron algunos de los seleccionados que aparecieron en la postal.

 

 

Solo una victoria es lo que necesita Phoenix para llegar a su tercer Final de la NBA. Los Suns dieron un gran paso luego de ganar el juego cuatro de esta serie por marcador de 84-80 ante los Clippers y poner las cosas 3-1 a su favor.

Deandre Ayton ha sido una pesadilla para estos Clippers, ya que luego de arrebatarles el triunfo en el juego dos, en esta ocasión tuvo su mejor actuación en unos Playoffs con 19 puntos, 22 rebotes, tres asistencias y lo más importante es que tuvo cuatro bloqueos.

Chris Paul también aportó y finalizó con 18 unidades y siete asistencias. Otro que no se quedó atrás fue el enmascarado de esta franquicia, Devin Booker, quien se quitó la máscara al inicio del tercer cuarto y sus números mejoraron con respecto al partido pasado, sumando 25 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA PLAYOFFS: CLIPPERS, CON OPCIÓN DE EMPATAR LA SERIE ANTE SUNS EN FINALES DE CONFERENCIA

Chris Pauls celebra el triunfo ante Clippers