tmf.basquetbol.nba-milwaukee-bucks-firmo-un-partido-redondo-y-destrozo-a-atlanta-hawks

NBA: Milwaukee Bucks firmó un partido redondo y destrozó a Atlanta Hawks

Giannis Antetokounmpo en acción con Bucks
Giannis Antetokounmpo en acción con Bucks | AP
Un golpe de autoridad el que dio el equipo de Milwaukee sobre Atlanta en el juego dos de la serie
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un golpe de autoridad el que dio el equipo de Milwaukee sobre Atlanta en el juego dos de la serie. Los Bucks sin despeinarse, le propinó una paliza a los Hawks por marcador de 125-91 para de esta forma empatar la serie en estás finales de la Conferencia Este.

La diferencia entre estos equipos fue tan grande, que los Bucks en el segundo cuarto anotaron 43 puntos para de esta forma irse al descanso con una ventaja de 32. Atlanta trató de hacer otra remontada histórica como la que hizo contra los Sixers, cuando estuvieron abajo por 26 y ganaron el juego, pero en esta ocasión Giannis Antetokounmpo y compañía nunca bajaron los brazos.

Clint Capela en lamento ante Milwaukee

Giannis cortó su racha de 12 juegos sumando un doble-doble en estos Playoffs. El griego sumó 29 puntos, además de  nueve rebotes y seis asistencias, en 30 minutos en la duela. Sus compañeros aportaron de la mejor forma en este triunfo gracias a los 15 triples que encestaron, además del gran trabajo en defensa que le hicieron a Trae Young. Jrue Holiday fue el encargado de marcar a la estrella de Atlanta y también aportó en la ofensiva con 22 unidades.

El base de Atlanta apenas pudo conseguir 15 puntos pero las nueve perdidas de balón que tuvo fue factor para los Hawks, ya que perdió rápidamente el rumbo del juego y por consecuencia cayeron en el Fiserv Forum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: MIAMI HEAT AYUDÓ A DAMNIFICADOS POR UN DERRUMBE EN SURFSID

El tercer juego de esta serie será este domingo a las 19:30 en el Sate Farm Arena, por el canal de TUDN. La quinteta de Milwaukee tratará de quitarle la ventaja de la localía que tiene Atlanta, además que van con los ánimos al tope por esta paliza, pero los Hawks ya saben como ganar sin ser los favoritos.