tmf.basquetbol.nba-playoffs-hawks-se-lleva-primero-de-la-serie-ante-bucks-con-un-trae-young-colosal

NBA Playoffs: Hawks se lleva primero de la serie ante Bucks con un Trae Young colosal

Trae Young celebra con Capela
Trae Young celebra con Capela | AP
Con 48 unidades, el joven de Atlanta guio a su equipo para vencer 116-113 a los Bucks en Milwaukee
2021-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Trae Young se plantó al filo de la cornisa y meneó los hombros al saberse completamente solo para enviar un misil de tres puntos que resumió la forma en que al ritmo de su cadencia se definió el triunfo de los Hawks.

Atlanta domó la bravura de los Bucks de Giannis Antetokounmpo gracias a un magnánimo Young, quien igualó la marca de más puntos de un jugador de 22 años o menos en un juego de Finales de Conferencia o División con 48.

Atlanta se llevó la victoria en el primer juego de la Final de la Conferencia Este en su visita a Milwaukee, en el sexto juego de Postemporada de 30 puntos de Trae fuera de casa, la mayor cantidad en la primera Postemporada de la carrera de un jugador en la historia de la NBAy llegó a siete juegos de 30 puntos o más en estos Playoffs para liderar el 116-113 que dio el primer golpe de la serie.

Giannis intenta superar la marca de Young

Con 48 puntos, siete rebotes y 11 asistencias, igualó a LeBron James (48) como máximos anotadores con 22 años de edad o menos en un juego de Final de Conferencia superando a Kobe Bryant con 45.

Young encestó 25 de esos puntos en la primera mitad, la tercera vez que logra esa marca en los Playoffs, siendo esa es la mayor cantidad de cualquier jugador de los Hawks en la última Postemporada desde Paul Millsap.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUNS SE LLEVAN AGÓNICA VICTORIA ANTE CLIPPERS EN JUEGO 2 DE LA FINAL DEL OESTE.