empelotados.super-bowl-2024-asi-sera-la-actuacion-de-lionel-messi-durante-comercial-en-el-sb-lviii

Super Bowl 2024: Así será la actuación de Lionel Messi durante comercial en el SB LVIII

El futbolista argentino saldrá en publicidad de una cerveza en compañía de Dan Marino
2024-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En el marco del Super Bowl LVIII, se dio a conocer un comercial protagonizado por Lionel Messi, figura del Inter Miami en la MLS. En este inusual anuncio, Messi comparte escena con la exestrella de los Miami Dolphins, Dan Marino.

Lionel Messi con Inter Miami

Grabado previamente y compartido a través de las redes sociales este jueves, el comercial muestra a Messi recibiendo un sustancial pago por parte de una reconocida cervecera. En la trama, el futbolista se convierte en el actor principal, exhibiendo su destreza futbolística en una partida en la playa, eludiendo a múltiples adversarios.

La presencia de Dan Marino en el comercial agrega un toque especial, destacándose en una breve intervención donde Messi le entrega un pase desde la playa hasta un yate, siendo recibido por el exquarterback con el apodo que los fanáticos de los Dolphins le han dado a lo largo de los años: "Dan The Man".

Leo Messi saldrá en comercial del Super Bowl

En un giro sorprendente, Jason Sudeikis, reconocido actor de "Ted Lasso", también participa en el comercial, compartiendo un breve diálogo con Messi que revela una conexión de largo tiempo entre ambos. El anuncio culmina con Messi preparándose para anotar un gol, pero la atención se desvía cuando le silban para recordarle que su cerveza Michelob Ultra aguarda, optando por un pase que resulta en un espectacular gol de otro jugador.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CARLOS SAINZ REEMPLAZARÁ A 'CHECO' PÉREZ EN RED BULL? ESTO SE SABE

Lionel Messi, astro del Inter Miami, estrecha la mano de Jason Liberty