empelotados.tigres-exjugador-felino-aseguro-que-fue-secuestrado-por-extraterrestres

Tigres: Exjugador felino aseguró que fue secuestrado por extraterrestres

Guillermo Marino en su paso por Tigres
Guillermo Marino en su paso por Tigres | MEXSPORT
Guillermo Marino aseguró que fue secuestrado por extraterrestres, según informó uno de sus compañeros
2020-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Marino, exjugador de Tigres, aseguró que fue secuestrado por extraterrestres, por lo que llegó tarde a un entrenamiento en la Universidad de Chile.

“Ahora lo van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto", relató su excompañero Gustavo Lorenzetti, para el programa 'Lado B'.

Lorenzetti aseguró que Marino es una persona muy seria, por lo que hay que creer su historia con los extraterrestres.

Guillermo Marino en su paso por Tigres

“Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en el camino te van cuidando. Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres.

“Yo lo creí porque él te lo cuenta de una manera seria. Él es muy correcto, no va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente y lee libros todo de ese tipo. Por eso no me quedó más que creerle por la seriedad con la que lo contó”, contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: HIJO DE JAVIER HERNÁNDEZ CELEBRÓ SU PRIMER CUMPLEAÑOS