empelotados.tigres-vs-atlas-usuarios-tunden-a-aldo-farias-durante-la-vuelta-de-la-semifinal

Tigres vs Atlas: Usuarios tunden a Aldo Farías durante la Vuelta de la Semifinal

Aldo Farías con un premio
Aldo Farías con un premio | INSTAGRAM: @AldoFariasGzz
Los internautas criticaron fuertemente al comentarista por sus constantes halagos al cuadro felino
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por los constantes halagos que le daba al equipo dirigido por Miguel Herrera, algo que lo ha caracterizado en toda su carrera.

Cabe recordar que Aldo Farías está presente en todas las transmisiones de los juegos de local de Tigres, por lo que no iba a ausentarse en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2022.

En las críticas también hubo insultos para el comunicador regiomontano. Esta no es la primera ocasión que recibe duros comentarios, pues en cada partido de los Felinos los usuarios piden que saquen del aire al cronista de Nuevo León, quien evita entrar en polémica y no responde a sus detractores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ: 'POLÉMICA INDIRECTA' DE KARIM BENZEMA A SU 'AMIGO' POR NO FICHAR CON EL MADRID

Aldo Farías junto a la Copa Oro