empelotados.jurgen-damm-visito-la-mansion-versace-y-exhibio-el-ticket-de-consumo

Jürgen Damm visitó la 'Mansión Versace' y exhibió el ticket de consumo

Jürgen Damm con el Atlanta United
Jürgen Damm con el Atlanta United | TWITTER @VamosATLUTD
El ex del Atlanta United subió una reseña del hotel-restaurante a su perfil de TikTok
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jürgen Damm, exjugador de Tigres, se encuentra disfrutando de su tiempo libre luego de quedarse sin equipo tras haber pasado un tiempo en el Atlanta United de la Major League Soccer, en esta ocasión el futbolista vivió la experiencia de asistir a la Mansión Versace en Florida, Estados Unidos y decidió compartir el hecho con sus seguidores en 'TikTok'.

“Un lugar que te puedo recomendar sin duda alguna en Miami es la Mansión Versace, importantísimo hacer reserva con tres o cuatro semanas de anticipación. Aquí precisamente vivió Gianni Versace, la alberca tiene unas decoraciones de oro valuadas en más de 20 millones de pesos y hoy en día es un restaurante de lujo y hotel con solamente 12 habitaciones”, comentó el jugador.

El clip en el que se animó a revelar hasta el ticket de consumo que dejó un total de 164.61 dólares, un aproximado a 3 mil 300 pesos mexicanos, cuenta con 875.5 mil reproducciones, 77.4 mil 'likes' y 631 comentarios.

Algunos seguidores agradecieron la reseña y otros comentaron sobre el alto costo del menú que los incitaba a preferir unos tacos.

El usuario identificado como 'Nico MXMX' expresó: "Está mejor comer unos tacos y sale mucho más barato y rico", a lo que Damm replicó: "Extraño muchísimo los tacos".

El video fue publicado el pasado 20 de abril, anterior a este, compartió su experiencia en el también reconocido restaurante del chef Salt Bae conocido como Nusr-Et ubicado en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: AFICIONADOS ROMPIERON PORTERÍA DURANTE LOS FESTEJOS DEL BICAMPEONATO

Jürgen Damm con el Atlanta United