empelotados.trend-sale-mal-ramon-juarez-busco-hacer-tik-tok-con-su-novia-y-casi-la-manda-al-hospital

¡Trend sale mal! Ramón Juárez buscó hacer Tik Tok con su novia y casi la manda al hospital

El jugador tuvo un pequeño accidente al hacer el video con su pareja
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El jugador del América, Ramón Juárez, se ha convertido en noticia después de que un video de él y su novia intentando realizar una tendencia de TikTok se volviera viral en las redes sociales. Lamentablemente, el intento de lucirse en la popular plataforma de videos cortos terminó en una lesión para su novia.

En el video, que fue originalmente compartido por Juárez en mayo de 2022, pero recientemente se volvió viral, se puede ver a la pareja practicando una rutina de baile que implica un giro sobre una pierna mientras el otro pasa detrás. Sin embargo, durante el intento de realizar este movimiento, la rodilla de la novia de Ramón Juárez cedió y sufrió una lesión evidente.

Ramón Juárez en partido con América

El escalofriante momento se capturó en el video, donde se observa cómo la rodilla se dobla hacia un lado acompañado por un audible chasquido, lo que indicaría una lesión significativa. Los comentarios en la publicación sugieren que podría tratarse de una lesión en el menisco o incluso algo relacionado con los ligamentos de la extremidad.

La joven afectada rápidamente se da cuenta de que algo está mal y se lleva las manos a la rodilla, solicitando la ayuda de Juárez, quien anteriormente se destacó como defensor central en el América y actualmente juega para el Atlético de San Luis.

Ramón Juárez en un calentamiento

El video se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando 1.8 millones de reproducciones, más de 150 mil likes y más de 8 mil compartidos. A pesar de su viralidad, Ramón Juárez no ha compartido más contenido en su cuenta de TikTok desde entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAMÁ DE BAÑOS 'DEFIENDE' AL TURCO! EL DIRECTIVO FUE 'REGAÑADO' POR HABLAR MAL DE MOHAMED

Ramón Juárez durante un partido