empelotados.video-pato-araujo-se-agarro-a-golpes-con-participante-de-exatlon

Video: Pato Araujo se agarró a golpes con participante de Exatlón

Video: Pato Araujo se agarró a golpes con participante de Exatlón
Patricio Araujo se peleó con Eugenio Martell en Exatlón | TWITTER @ExatlonMx
El exfutbolsita se peleó con 'Keno' Martell durante una dinámica en el reality show
2020-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Exatlón es un programa en el que se ponen a pruebas las aptitudes físicas, pero también las emocionales y después de estar por más de 100 días en competencia continúa, los ánimos se desbordaron entre el exfutbolista Patricio Araujo y Eugenio 'Keno' Martell, jugador de futbol americano originario de Monterrey, Nuevo León.

Y es que durante una dinámica de nombre Exaball (una combinación entre basquetbol y handball), donde las medallas que dan un pase para atestiguar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en juego, Pato y Keno se agarraron a golpes.

El Exaball es una práctica muy física, donde el contacto es constante, y durante los últimos segundos del juego de los hombres rojos ante los azules, Araujo tomó de la playera a Martell, tan fuerte que se la rompió. El juego continuó y los roces entre los participantes también.

El juego estaba por terminar y Martell empujó a Araujo, quien buscó al jugador de futbol americano, pero éste ya lo esperaba para asestarle un par de golpes que apenas tuvieron respuesta de Pato, hasta que llegaron los compañeros de ambos a separarlos y terminar la reyerta.

Tras la dinámica, Antonio Rosique, conductor del reality show, pidió disculpas a los televidentes por las acciones de Araujo y Martell y aseguró que habrá consecuencias para los implicados, sin darlas aún a conocer.

Araujo y Martell durante el Exaball

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX COMPETIRÁ PRIMERO EN EXATLÓN Y DESPUÉS CON PACHUCA PARA EL APERTURA 2021