empelotados.ya-estrenaron-su-avion-america-viajo-en-su-nuevo-avion-para-enfrentar-a-mazatlan

¡Ya estrenaron transporte! América viajó en su nuevo avión para enfrentar a Mazatlán

Las Águilas utilizaron su nuevo transporte para llegar a Sinaloa de cara al partido de Jornada 12
2023-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

 América ha continuado con su alianza con Viva Aerobus al estrenar su nuevo avión personalizado para sus desplazamientos durante la temporada. El equipo azulcrema utilizó su nuevo transporte para viajar  a Mazatlán, Sinaloa para su partido de Jornada 12.

El patrocinio entre el Club América y Viva Aerobus se estableció hace dos años, durante el Torneo Guard1anes 2021, y desde entonces ha sido una asociación fructífera que ha beneficiado a ambos. Como parte de esta colaboración, el equipo ahora presenta su nuevo avión personalizado, que tiene los colores, el escudo del equipo y la marca de la aerolínea.

Las Águilas estrenaron transporte

Este viernes fue la primera vez que el equipo azulcrema utilizó su nuevo medio de transporte durante la temporada actual. El club compartió los momentos en las redes sociales, mostrando a los jugadores y al equipo técnico abordando el avión de cara a su viaje a Sinaloa para enfrentar a Mazatlán FC.

El equipo viajó a Mazatlán

Ahora América tendrá que esperar al menos hasta el 27 de octubre cuando tengan que viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados en la Jornada 14.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID BECKHAM REVELÓ ENTERARSE QUE SERÍA PADRE PREVIO AL PARTIDO ANTE ARGENTINA