empelotados.zlatan-ibrahimovic-era-demasiado-bueno-para-la-mls

Zlatan Ibrahimovic: 'Era demasiado bueno para la MLS'

Zlatan Ibrahimovic reacciona durante partido con el AC Milan
Zlatan Ibrahimovic reacciona durante partido con el AC Milan | TWITTER @Ibra_official
El polémico delantero aseguró sentirse feliz de haber sido parte de la liga estadounidense
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Zlatan Ibrahimovic durante una entrevista en el 'Show de Gab & Juls' de 'ESPN', aseguró que ha sido el mejor jugador que ha estado en la Major League Soccer y que su paso por aquella liga le había demostrado que no tenía rivales.

"Estoy muy feliz. Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto".

El futbolista confesó que la MLS lo ayudó a recuperar nivel tras su lesión, y que está orgulloso de haber pasado por la liga, e incluso destacó haber sentido el apoyo de la afición con el lleno de los estadios.

"Y creo que fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos cuando juegas en eso. No había estadios vacíos cuando jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy feliz de haber estado allí".

El sueco fichó con el LA Galaxy por dos temporadas en 2018, luego de cerrar un ciclo en el Manchester United, para después regresar en 2020 al Viejo Continente e incorporarse al AC Milán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: BUSCARÁ DOS DELANTEROS DE CARA A LA TEMPORADA 2022-2023

Zlatan Ibrahimovic con el AC Milán