futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.claro-shop-los-mejores-productos-para-celebrar-en-grande-el-dia-de-la-independencia

Claro Shop: Los mejores productos para celebrar en grande el Día de la Independencia

Personaje listo para el 15 de septiembre
Personaje listo para el 15 de septiembre | CLARO SHOP
Disfruta la noche más mexicana del año con estos increíbles artículos que puedes conseguir en la tienda online
2021-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como cada año, el próximo 15 de septiembre los mexicanos nos reuniremos en la noche para dar el grito con una cena en compañía de nuestros seres queridos.

Para este evento, lo más importante es expresar nuestro amor por México de todas las formas posibles, por lo que Claro Shop trae para ti los productos aztecas más originales a los mejores precios.

En nuestra tienda en línea desbordamos mexicaneidad en estos días y contamos con una gran variedad de prendas tricolores, como la playera de la Selección Mexicana en verde o negro según tu preferencia, así como chamarras, sudaderas, maletas y balones para apoyar al equipo de todos. Bueno, hasta contamos con playeras verdes para que tu mascota se una a la fiesta.

Jersey verde de la Selección Mexicana

Jersey negro de la Selección Mexicana

Rompe vientos negro de la Selección Mexicana

Sudadera crew de México

Maleta deportiva de la Selección Mexicana

Balón Adidas de la Selección Mexicana

Playera de México para perros

 

 

Pero si lo tuyo es el beisbol, puedes adquirir la elegante gorra de la novena azteca en color verde y con la tradicional ‘M’ de México en color blanco, o también comprar una práctica navaja con los colores de nuestro país.

Gorra New Era de la Selección Mexicana de Beisbol

Navaja Victorinox de México

Tampoco olvidamos a los fanáticos de una las disciplinas más mexicanas de todas: la lucha libre. Para los amantes del pancracio Claro Shop ofrece un práctico cuaderno negro con máscaras en su portada, o una botella fosforescente con un luchador estampado.

Libreta de Máscaras by México

Anfora by México luchador

Finalmente, si eres de los que necesitas calzado, la opción es presumir unos cómodos tenis con imágenes de uno de los juegos más mexicanos: la tradicional lotería.

Tenis Vans de lotería

Estos son solo algunos de los mejores ejemplos para disfrutar de las fiestas patrias, sin embargo, no dejes de navegar, donde también encontrarás miles de artículos con etiqueta EXPRESS para recibir tus compras en menos de 24 horas.

Más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Levi's, Lacoste, Adidas,Tommy Hilfiger,  Guess, Under Armour, Steve madden, Carolina Herrera, Dockers, Calvin Klein y muchas más.

Recuerda que en Claro Shop los envíos son gratis desde $499 MXN y puedes pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago Hasta 20 MSI con Tarjetas de crédito participantes, Hasta 24 meses con tu crédito pre autorizado Telmex de hasta 30 mil pesos, pagos en Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, consulta todas las formas de pago y promociones.  Consulta las promociones.

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Por último, si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas de Claro Shop y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.