futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.impermeabiliza-con-gacoflex-y-no-te-preocupes-por-nada-mas-en-este-mundial

Impermeabiliza con GacoFlex y no te preocupes por nada más en este Mundial

TechoProtect de Holcim GacoFlex | ESPECIAL
Con esta promoción de TechoProtect estarás más ocupado en apoyar al Tricolor que en las goteras
2022-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

Estamos sólo a unos días del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, es por eso que aquí en RÉCORD te recomendamos el mejor impermeabilizante, TechoProtect de Holcim GacoFlex, para que tu máxima preocupación sea que la Selección Mexicana llegue al quinto partido y no las goteras.

Y es que en este Mundial es muy seguro que tus amigos vayan a tu casa para ver los partidos de México y es mejor que tu hogar esté libre de goteras y moho, para que solo te preocupes por el resultado de tu equipo favorito. Así que, para que las goteras no te metan gol durante esta Copa del MundoGacoFlex tiene una promoción de TechoProtec imperdible.

En la compra de una cubeta de TechoProtect, te llevarás un Megakit de instalación completamente gratis. Esta oferta estará disponible del 1 de noviembre al 15 de diciembre, por lo que tienes tiempo para evitar que a tu hogar se le genere moho, goteras y provoquen enfermedades respiratorias.

En la compra de una cubeta de TechoProtect, te llevarás un Megakit de instalación completamente gratis

TechoProtect de Holcim GacoFlex es la solución ideal para impermeabilizar de la mejor manera tu vivienda, pues es importante mencionar que es de secado rápido y tiene una duración de hasta siete años, por lo que no te tendrás que preocupar en un largo tiempo.

Cabe mencionar que el Megakit de instalación te incluye herramientas para facilitarte la imperbealización, pues contiene un abrecubetas, una gorra, una mochila, un rodillo y un cepillo.

 

Ahora que ya lo sabes, ver por tu cubeta con calidad y garantía de Holcim porque nada protege mejor que TechoProtect, para que te enfoques en apoyar el Tricolor para que llegue al anhelado quinto partido.

TAMBIÉN TE PUEDE IINTERESAR: SENEGAL: SADIO MANÉ SUFRIÓ UNA LESIÓN EN LA RODILLA A DÍAS DE QUE INICIE QATAR 2022