esports.home.checo-perez-le-pidio-consejos-a-esteban-gutierrez-para-mejorar-en-los-esports

Checo Pérez le pidió consejos a Esteban Gutiérrez para mejorar en los esports

Checo Pérez le pidió consejos a Esteban Gutiérrez
Sergio Pérez saluda a la gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez | IMAGO7
En el mundo virtual, 'Guti' ha demostrado ser mucho más competitivo que el actual piloto de Racing Point
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Checo Pérez puede presumir de haber labrado una trayectoria plagada de éxitos en la Fórmula 1 con ocho podios incluidos, pero está lejos de tener esa suerte en el mundo de los videojuegos. El piloto mexicano debutó en el campeonato virtual de la máxima categoría y finalizó en la posición 15, muy lejos de su compatriota Esteban Gutiérrez, que terminó tercero.

Por tercera carrera consecutiva, Guti subió al podio en el campeonato virtual, luego de cruzar la meta del Gran Premio de Azerbaiyán en tercer lugar, mientras que Peréz finalizó decimoquinto en la carrera ganada por el británico George Russell.

"Invítame a una carrera que hagas o hay que entrenar juntos”, bromeó Checo con Esteban. Sin embargo, Pérez reconoció que es difícil que pueda repetir en los esports debido a lo saturada que está su agenda. “Estoy muy ocupado y no tengo tiempo de entrenar. Para ser competitivo necesito dedicarle 3 o 4 días al simulador, y la verdad que ahorita no lo tengo. Me gustaría hacer una carrera cuando tenga más tiempo”.

Esteban Gutiérrez, piloto mexicano

La próxima semana se disputará el último Gran Premio Virtual en Canadá, toda vez que el inicio del Campeonato oficial de la Fórmula Uno 2020 está programado para la primera semana de julio en Austria, donde el tapatío buscará tener un sólido comienzo, toda vez que Racing Point parece por fin tener un auto competitivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ DEBUTÓ COMO PILOTO VIRTUAL DE LA F1