esports.home.horizon-forbidden-west-confirmo-mejora-gratuita-del-ps4-a-playstation-5

Horizon Forbidden West: Confirmó mejora gratuita del PS4 a PlayStation 5

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | ESPECIAL
Luego de la polémica generada por una mejora no gratuita, el estudio decidió ofrecerla
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la fecha confirmada de estreno de Horizon Forbidden West, se dio a conocer que no todas las ediciones del título incluirían la mejora gratuita del PlayStation 4 al PlayStation 5, pero al final hubo un cambio de decisión.

En cuanto se dio a conocer esto, la polémica se desató en redes sociales por parte de los usuarios pues solo la edición estándar del título no iba a tener el upgrade a la nueva generación de forma gratuita, sino solo con las ediciones más caras.

Ante esta situación, Sony se retractó y dio a conocer que absolutamente todas las ediciones de Horizon Forbidden West para PlayStation 4 tendrá la actualización para PlayStation 5 gratis.

Horizon Forbidden West

"El año pasado nos comprometimos a ofrecer mejorar gratuitas para todos nuestros títulos cross-lanzamiento, y esto incluye a Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia nos obligó a recorrer Horizon fuera de la ventana de lanzamiento que teníamos planeada, respetaremos nuestra oferta inicial.

"Los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán hacer la mejora a la versión de PlayStation 5 sin costo alguno", comunicó Jim Ryan, líder de PlayStation Studios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN WAKE: VERSIÓN REMASTERIZADA SE ANUNCIARÍA EN EL SHOWCASE DE PLAYSTATION