esports.home.infinity-esports-listo-el-grupo-del-equipo-latinoamericano-en-worlds-2021

Infinity Esports: Listo el grupo del equipo latinoamericano en Worlds 2021

Infinity Esports
Infinity Esports | RÉCORD
Infinity buscará superar la fase de los Play-in por primera vez para jugar en la Fase de Grupos
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Worlds 2021, la máxima competencia de League of Legends a nivel mundial, está a punto de comenzar y hoy se llevó a cabo el sorteo de grupos tanto para la Fase Regular como para el Play-in.

Infinity Esports, equipo que representa a Latinoamérica, deberá de jugar la Fase de Play-in en contra de Hanwha Life Esports de Corea del Sur, de LNG Esports de China, RED Canids de Brasil y Pace de Australia.

Grupos de la Fase de Play-In

En el Grupo B de esta misma fase se encuentran C9, el Galatasaray, Unicorns of Love, Beyond Gaming y DetonatioN Gaming. De esta etapa saldrán los cuatros equipos que completarán la Fase Regular que tendrá cuatro sectores diferentes.

En el Grupo A están Rogue, DamWon Gaming y Fun Plux Phoenix; en el Grupo B está T1, 100 Thieves y Edward Gaming; el Grupo C lo conforman PSG Esports, Fnatic y Royal Never Give Up; y por último en el Grupo D se encuentran Mad Lions, Gen.G y Team Liquid.

El Worlds 2021 de League of Legends se llevará a cabo del 5 de octubre al 6 de noviembre en un formato presencial en Reikiavik, Islandia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IBAI LLANOS: ADMITIÓ QUE DESEA TENER UN EQUIPO DE VALORANT