esports.home.messi-y-cristiano-encabezan-top-100-de-medias-para-fifa-20-ultimate-team

RECORDLogoRECORD

Messi y Cristiano encabezan Top 100 de medias para FIFA 20 Ultimate Team

Los mejores jugadores disponibles en FIFA 20
Los mejores jugadores disponibles en FIFA 20 | EA SPORTS
A un par de semanas del nuevo lanzamiento, se revelaron las medias de los mejores jugadores
2019-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A un par de semanas del lanzamiento (27 de septiembre) de una nueva edición del videojuego de futbol FIFA 20, Electronic Arts dio a conocer los que serán los mejores jugadores de esta nueva entrega. 

A diferencia del último par de ediciones, Lionel Messi pasa a ser el jugador mejor valorado con una media de 94, ahora en la posición de extremo derecho, superando por un punto a Cristiano Ronaldo.  Neymar (92), Hazard (91), Kevin de Bruyne, Oblak, Van Dijk (90), Salah, Modric y Ter Stegen completan el Top 10. 

Fueron pocos los cambios significativos entre los mejores 100 a comparación de la edición anterior, siendo tras las mejoras a las cartas de Matthijs de Ligt (85 puntos de media) y Frankie de Jong, las caras nuevas. 

Entre las decepciones entran los 55 puntos de ritmo de James Rodríguez (85) o el 73 de Luis Suárez (89). 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BATISTA, REVELADO COMO PERSONAJE PARA GEARS 5

Salen del top jugadores como Gianluigui Buffon, Gareth Bale, Gonzalo Higuaín o Andrés Iniesta, quienes posiblemente tengan una media de 85 o menor.

Otras valoraciones que han salido a la luz de manera oficial son la de Joao Félix (80), Lingard (82),Pépé (83), Jovic (83) o Wan-Bissaka (79).