esports.home.playstation-evo-community-series-fue-revelado-y-se-jugara-previo-al-evo-online

PlayStation: EVO Community Series fue revelado y se jugará previo al EVO Online

EVO Community Series fue revelado y se jugará previo al EVO Online
EVO Community Series fue revelado y se jugará previo al EVO Online | ESPECIAL
El evento más importante de juegos de pelea vuelve a los reflectores con actividades para la comunidad
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El EVO ha vuelto. Luego de la controversia en la que se envolvió el torneo más importante de juegos de pelea, PlayStation salió al rescate y ya anunció el EVO Community Series.

Este evento está pensado para todos los jugadores de la comunidad y estará en operación del 10 de junio al 3 de agosto. Habrá más de 120 torneos y más de 74 mil dólares en premios.

Todos los torneos están pensados para videojuegos de pelas en su versión del PlayStation 4 y en este link te puedes inscribir al que gustes, aunque especificaremos los eventos que habrá.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Torneos PlayStation FGC Arcade: Evo Edition, se jugará entre el 10 y el 22 de junio con los juegos Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7. Los Torneos PlayStation Evo 2021 Calentamiento Online serán del 26 de junio al 13 de julio y se jugarán Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7 y Street Fighter V.

Los Torneos PlayStation Evo 2021: Torneos Secundarios Online se llevarán a cabo del 8 de julio al 3 de agosto y se jugarán BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Skullgirls 2nd Encore, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Soulcalibur VI, Under Night In-Birth Exe:Late.

Street Fighter V

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAYS GONE: LLEGÓ A SU MÁXIMO POTENCIAL EN SU VERSIÓN DE PC

El EVO se jugará de forma remota, las inscripciones ya están abiertas, y se llevará a cabo en dos ventanas; la primera del 6 al 8 de agosto y la segunda del 13 al 15.