tmf.nfl.falcons.patriots-busca-extender-su-racha-de-victorias-ante-atlanta-y-tomar-la-cima-de-la-afc-este

Patriots busca extender su racha de victorias ante Atlanta y tomar la cima de la AFC Este

Mac Jones da indicaciones en un juego de los Patriots
Mac Jones da indicaciones en un juego de los Patriots | AP
Nueva Inglaterra se encuentra en el mejor momento de la era post Brady y parten como favoritos ante Falcons en el TNF
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Patriots llegaron al draft de este año con la encomienda de reclutar a un quarterback que ayudará a Bill Belichick a comenzar una nueva era en New England. Ese mariscal de campo fue Mac Jones, quien llegó a la NFL con el sello de garantía de Nick Saban, gran amigo del Monje, tras su paso por la Universidad de Alabama. De la mano del pasador de primer año, los Pats están metidos en su mejor racha de victorias (4) desde la salida de Tom Brady.

Jones acaparó los reflectores tras el triunfo sobre Cleveland, en donde firmó una contundente actuación con tres pases de anotación. El egresado de Alabama tiene 87.0 puntos de calificación dentro de Pro Football Focus y es el único novato que tiene un puntaje por arriba de 65 en este sistema de medición de estadísticas. El sitio web de la NFL ubica a Jones en la posición número 14 en el listado de los 32 titulares de la liga y se encuentra por encima de nombres como Jalen Hurts (17), Carson Wentz (19) y Jimmy Garoppolo (20).

En solo 10 juegos como profesional, Jones se ha apoderado del liderato de una ofensiva joven que estaba en búsqueda de un jugador que los guiara en su camino. El quarterback de 23 años ha demostrado ser ese hombre y aunque es joven se ha ido ganando poco a poco la confianza de sus compañeros. El mariscal de campo de los Patriots suma dos mil 333 yardas por pase y 13 pases de anotación en lo que va de la campaña.

Belichick observa a sus dirigidos en un duelo

“Creo que eso pasa de manera natural (ser líder del vestidor), no puedes forzarte a ser un líder”, dijo Jones sobre su incorporación al vestidor que comanda Belichick. “Toma su tiempo y obviamente estoy tratando de hacer las cosas bien todo el tiempo. Los verdaderos líderes son ellos mismos, no tratan de ser alguien más”, agregó.

Festejo de los Pats tras anotar un TD

Si los Patriots ganan en Atlanta ampliarán su racha de triunfos a cinco y se colocarán de manera momentánea como los líderes en la división este de la Conferencia Americana, en la misión por volver a los Playoffs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAC JONES EVITÓ MULTA DE LA NFL POR SU POLÉMICA JUGADA CON BRIAN BURNS.