f1.checo-perez-elogiado-por-mika-hakkinen-excampeon-mundial-de-formula-1

Checo Pérez: Elogiado por Mika Hakkinen, excampeón mundial de Fórmula 1

Checo Pérez tras subir al podio
Checo Pérez tras subir al podio | MEXSPORT
El expiloto finlandés aseguró que el tapatío fue el mejor conductor del Gran Premio de Azerbaiyán
2022-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Checo Pérez sigue acaparando los reflectores luego de subir al podio nuevamente. Y es que el piloto mexicano ha tenido una temporada de ensueño, pues ha tenido un rendimiento sobresaliente a lo largo del 2022.

Es por ello que el excampéon mundial de la Fórmula 1, Mika Hakkinen, elogió al tapatío tras finalizar en segundo lugar, nombrándolo como el pilto más valioso del Gran Premio de Azerbaiyán. 

"Para mí, Checo fue el MVP. Max Verstappen tiene que agradecerle por la victoria", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el expiloto finlandés comentó la situación de Red Bull y Ferrari, asegurando que la escudería austriaca cuenta con dos de los mejores conductores, mientras que la italiana no tiene la misma fortuna.

"Red Bull tiene el beneficio de tener dos fuertes ganadores en su equipo, mientras que la escudería Ferrari está sufriendo porque Sainz tiene mucha mala suerte y no puede igualar el ritmo de Leclerc", sentenció.

Checo Pérez durante el Gran Premio de Azerbaiyán

Max Verstappen y Checo Pérez lideran el Campeonato de Pilotos. El neerlandés se encuentra en primer lugar con 150 puntos, mientras que el oriundo de Guadalajara está en segundo con 139.

En cuanto al Campeonato de Constructores, la escudería austriaca tiene una amplia diferencia sobre los demás, pues está en primero con 279 puntos, mientras que Ferrari, que es segundo, tiene 199.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: PRENSA INTERNACIONAL CASTIGÓ AL MEXICANO CON LAS CALIFICACIONES DEL GP DE BAKÚ

Checo Pérez y Max Verstappen tras el GP de Azerbaiyán