f1.checo-perez-expiloto-de-red-bull-felicito-al-mexicano-por-su-triunfo-en-gp-de-azerbaiyan

Checo Pérez: Expiloto de Red Bull felicitó al mexicano por su triunfo en GP de Azerbaiyán

Checo Pérez: Expiloto de Red Bull felicitó al mexicano por su triunfo en GP de Azerbaiyán
Alex Albon y Sergio Pérez en conferencia de prensa | AP
Alex Albon, quien perdió su lugar en la escudería por el tapatío, celebró la victoria de Pérez
2021-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez consiguió su segundo triunfo como piloto de Fórmula Uno y primero con la escudería de Red Bull al finalizar en primer lugar el Gran Premio de Azerbaiyán.

Tras su triunfo, el mexicano fue felicitado por un sinfín de personajes, sobre todo mexicanos que se alegraron por el triunfo del piloto tapatío. Y el piloto tailandés Alex Albon se unió a la celebración con un mensaje en redes sociales.

A través de una historia de Instagram, Albon colocó una imagen de la tabla del Mundial de Constructores, que ubica a Red Bull como el primer lugar con 174 puntos por encima de Mercedes y Ferrari. "¡Totalmente merecido @redbullracing!", escribió el asiático para agregar "Felicitaciones a @schecoperez por la victoria mega conductor".

El mensaje de Alex Albon

El mexicano hizo lo propio y a través de una historia de Instagram respondió a Albon, quien trabaja como piloto de reserva en la escudería austriaca.

"Sigamos trabajando amigo. Eres una parte muy importante de esto... gracias por todo tu arduo trabajo y dedicación", redactó Pérez.

La respuesta de Pérez a Albon

Alex Albon actualmente es piloto de reserva, tras ser compañero de Max Verstappen hasta la llegada de Checo a Red Bull para esta campaña de F1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ, TERCER LUGAR EN CAMPEONATO DE PILOTOS TRAS TRIUNFO EN GP DE AZERBAIYÁN