f1.checo-perez-renovo-con-racing-point-f1-hasta-2022

RECORDLogoRECORD

Checo Pérez renovó con Racing Point F1 hasta 2022

Anunció de Racing Point sobre la ampliación de contrato de Sergio 'Checo' Pérez
Anunció de Racing Point sobre la ampliación de contrato de Sergio 'Checo' Pérez | RACING POINT
El piloto mexicano representará a la escudería inglesa por tres años más
2019-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Habrá Checo Pérez para rato en Fórmula 1. El piloto mexicano renovó con la escudería Racing Point por tres años más y hasta 2020 se mantendrá en la máxima categoría del automovilismo profesional. 

SportPesa Racing Point F1 Team presentará una alineación sin cambios la próxima temporada con Sergio Pérez comprometiendo su futuro con el equipo hasta el final de 2022. Junto con Lance Stroll, el emparejamiento brinda al equipo una consistencia muy importante con una mezcla de juventud y experiencia”, comunicó de manera oficial la escudería inglesa.

Sergio Pérez, en prácticas para el GP de Alemania

 Otmar Sznafnauer, CEO y director de Racing Point, no perdió la oportunidad de expresar la satisfacción que le brisa tener a Pérez en su equipo. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VALTTERI BOTTAS RENOVÓ CONTRATO CON LA ESCUDERÍA MERCEDES DE LA F1

"Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmarlo en un acuerdo a largo plazo. En los últimos seis años, lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una excelente velocidad de calificación y una excepcional habilidad de carrera" dijo el dirigente.

 

 

"Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro. Todo el equipo está encantado de seguir trabajando con Sergio y creo que podemos disfrutar".

El mexicano, por su parte se dijo "encantado de extender su asociación" con una escudería a la que considera "se ha convertido en su segunda familia".