f1.checo-perez-sobre-gp-monaco-espero-poder-recuperarme

Checo Pérez sobre GP Monaco: 'Espero poder recuperarme'

Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco
Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco | TWITTER @SChecoPerez
El piloto tapatío espera recuperar lugares y poder lograr la gran hazaña este domingo
2021-05-22 | EFE
Comparte en:

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que saldrá quinto en el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este sábado en Montecarlo que saben "lo importante que es la calificación" en esa prueba, pero que esperan "hacer el mejor trabajo que sea posible para" recuperarse este domingo.

"Estaba progresando bien durante toda la calificación y luego en la Q3, que era la ronda que pensaba que iba a ser la menos problemática y que se acabó convirtiendo en la peor", explicó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco).

"Las cosas se pusieron realmente complicadas y simplemente no se arreglaban. Parecíamos retroceder y no hicimos el progreso que esperábamos o deseábamos", añadió el mexicano, que ocupa el sexto puesto en el Mundial, con 32 puntos.

Sergio 'Checo' Pérez con la escudería Red Bull

"Estaba teniendo muchos problemas con la bajada de las temperaturas, así que cambiamos nuestro enfoque antes de la sesión final y eso empeoró las cosas aún más", explicó el bravo piloto tapatío.

"Luego, en mi último intento de la Q3 (la tercera ronda de la calificación), me encontré tráfico en el último sector, así que perdí la vuelta", indicó.

"Sabemos lo importante que es la calificación aquí en Mónaco, pero intentaremos hacer el mejor trabajo que sea posible para recuperarnos mañana", manifestó 'Checo' este sábado después de la sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: CONFIRMÓ INTENTO DE ASALTO EN SU CASA Y QUE UN GUARDIA SALIÓ HERIDO