f1.checo-perez-termino-en-el-ultimo-lugar-del-gp-de-gran-bretana

RECORDLogoRECORD

Checo Pérez terminó en el último lugar del GP de Gran Bretaña

Sergio Pérez en su monoplaza en Inglaterra
Sergio Pérez en su monoplaza en Inglaterra | EFE
El mexicano fue el peor de los pilotos sobre la pista de Silverstone, que conquistó Lewis Hamilton
2019-07-14 | EFE
Comparte en:

Sergio Pérez vivió una pesadilla en el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto mexicano de Racing Point cruzó la meta del circuito de Silverstone en el último lugar, algo que no le había sucedido en esta temporada.

El piloto de Racing Point terminó en el puesto 17 debido a un choque con Nico Hulkenberg en la vuelta 30, que dañó el alerón del mexicano, por lo que tuvo que ir a pits donde perdió mucho tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ NO SUMÓ PUNTOS EN EL GP DE AUSTRIA

Por otra parte, Lewis Hamilton (Mercedes) ganó la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputó en el circuito de Silverstone.

El líder del Mundial logró la 80ª victoria de su trayectoria, la sexta en Silverstone, en una carrera que dominó por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que terminaron, segundo y tercero, respectivamente.

Lewis Hamilton celebra con su afición

El piloto inglés, que salía segundo, refrendó en la carrera de su país que es el claro dominador del Mundial logrando la séptima victoria en lo que va de temporada, la novena en 2019 de la escudería de la estrella.