f1.f1-revela-poster-oficial-del-gran-premio-de-mexico-2019

F1 revela póster oficial del Gran Premio de México 2019

'Mario Achi', imagen del Gran Premio de México 2019
'Mario Achi', imagen del Gran Premio de México 2019 | TWITTER @MEXICOGP
La estrella es un mariachi que luce un nomex negro con bordado de hilo de oro, un casco blanco y su típico sombrero
2019-02-21 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

La espera terminó y este jueves el Formula 1 Gran Premio de México reveló el póster oficial para la edición 2019 de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que como ya es costumbre, se inspiraron en la cultura y las tradiciones tricolores.

La estrella del nuevo cartel es un mariachi, que en lugar de portar su clásico traje lleva puesto un nomex negro con bordado de hilo de oro, un casco blanco y su típico sombrero.

Para esta ocasión los organizadores del GP de México decidieron mostrar a un mariachi detrás de un monoplaza en el póster oficial, puesto que es uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE CDMX BUSCA PATROCINIOS PARA MANTENER F1 EN MÉXICO

Nuevo póster del Gran Premio de México 2019

A lo largo de esta temporada, 'Mario Achi' se encargará de promover distintos aspectos del Gran Premio y de difundir la enorme riqueza cultural de nuestro país, así como su potencial turístico.

“Con un pasado desconocido y rodeado de mitos, no es necesario conocer su rostro para saber que se trata de un personaje único, como él no hay dos. Es un hombre de pocas palabras, determinado, espontáneo, divertido y original.

“Decidido a convertirse en un campeón de F1, está dispuesto a todo con tal de lograr su sueño. Hace las cosas a su manera, y aunque su carácter impulsivo le genera algunos tropiezos, siempre tiene la mejor actitud. De hecho se rumora que aprendió a manejar antes de caminar, por lo que en todo momento está preparado para subirse a un monoplaza”, explicaron sobre Achi.

El Gran Premio de México 2019 se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de octubre, mismo que representa la última edición del actual contrato de cinco años que se tiene con la Fórmula Uno.