f1.racing-point-presenta-el-auto-en-el-que-correra-checo-perez-en-2019

RECORDLogoRECORD

Racing Point presenta el auto en el que correrá Checo Pérez en 2019

Checo Pérez y Lance Stroll presentaron el monoplaza
Checo Pérez y Lance Stroll presentaron el monoplaza | RAICING POINT
En un evento realizado en Toronto, la escudería dio a conocer el monoplaza rosa de cara a la nueva temporada
2019-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

SportPesa Racing Point, escudería que antes era Force India, presentó este miércoles el monoplaza con el que el mexicano Sergio Pérez y su nuevo compañero de equipo, Lance Stroll, disputarán la temporada 2019 de la Fórmula Uno. 

El mexicano confía en que la nueva era que vive su equipo rinda frutos en la campaña que arrancará el próximo 10 de marzo en el Gran Premio de Australia y aspira a conseguir al menos dos podios, incluso no descarta la llegada de su primera victoria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTEBAN GUTIÉRREZ ANUNCIA QUE SERÁ PILOTO DE DESARROLLO DE MERCEDES

El automóvil de la escudería para la campaña 2019

 

"Somos el mismo equipo que hace seis años, pero con nuevas características, los nuevos objetivos son más fuertes, queremos llegar a otro nivel con el equipo", explicó durante la presentación en el AutoShow Internacional en Canadá.

"Creo que nuestras expectativas son muy altas, cuando consideramos el nivel de competencia, este equipo tiene que ser muy fuerte y ojalá podamos tener un par de podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos", agregó.

El equipo que fue adquirido el año pasado por un consorcio liderado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, papá del coequipero de Checo, mantendrá el color rosa, pero debido a la llegada del nuevo patrocinio SportPesa, también lucirá el color azul marino.