¡De lujo! Neymar visita la concentración de Brasil previo a su debut en Copa América

El delantero aseguró que fue algo genial volver a ver sus compañeros de selección
j.caamano
Comparte en:

En la víspera del debut de Brasil en la Copa América contra Costa Rica, Neymar hizo una visita especial a la concentración de la selección. La Verdeamarela se estrenará en el torneo este lunes, y el delantero del Al-Hilal saudí, que se está recuperando de una grave lesión en la rodilla, compartió una cena con el equipo la noche del domingo.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) difundió imágenes de la visita de Neymar en Los Ángeles. En el video, se le ve sonriente, saludando y abrazando a sus compañeros, entre ellos Vinicius Junior.

Neymar expresó su alegría

 “Fue genial ver de nuevo a mis compañeros. Les vine a dar un abrazo antes de su debut en la Copa América. Fui muy bien recibido, como siempre. Son mis amigos. Los quiero. Volver a sentir ese clima de selección es muy bueno. Lo echaba de menos”.

El exjugador de Santos, Barcelona y PSG se encuentra en proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, con una vuelta a las canchas prevista para septiembre.

Aunque actualmente está de vacaciones, Neymar sigue con su rehabilitación y se ejercita en el campo de entrenamiento de la Universidad de California, donde también trabaja el plantel dirigido por Dorival Júnior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANILO 'REVIENTA' CANCHAS EN ESTADOS UNIDOS: 'PERJUDICAN MUCHO EL JUEGO'