la-aficion-abandona-al-tri-aun-hay-boletos

¡La afición abandona al Tri! Aún hay boletos para el México vs Honduras en Copa Oro

Se espera que asistan alrededor de 50 mil aficionados al NRG Stadium
2023-06-24 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

En la ciudad de Houston, Texas, los boletos para el partido México vs Honduras en el debut de ambos equipos en la Copa Oro todavía están disponibles en el portal de venta de entradas del torneo. El encuentro se llevará a cabo en el NRG Stadium, el cual tiene capacidad para 70 mil personas y será el regreso de la Selección Mexicana a este recinto desde su último enfrentamiento contra Canadá en las Semifinales de la Copa Oro el 29 de julio de 2021.

Los boletos para el partido tienen un rango de precios que va desde los 57 dólares hasta los 350 dólares en la zona más exclusiva del estadio. A pesar de que aún hay boletos disponibles en las taquillas, se espera que asistan alrededor de 50 mil aficionados a este compromiso.

El Tri espera el apoyo de su afición

Cabe destacar que aquellos aficionados que adquieran sus entradas para el juego de México contra Honduras también podrán presenciar el primer encuentro del Grupo B, que se llevará a cabo entre Haití y el invitado de Concacaf, Qatar.

En el último partido disputado por México en Estados Unidos, el enfrentamiento por el tercer lugar de la Liga de las Naciones contra Panamá en Las Vegas, solo alrededor de 15 mil personas estuvieron presentes en el estadio, marcando una de las peores asistencias para un juego oficial de la Selección Mexicana en territorio estadounidense.

El Tri ha sido abandonado por la afición

El Tri es consciente de la importancia de contar con el apoyo de sus aficionados, tanto en México como en Estados Unidos. Por ello, el entrenador interino Jaime Lozano ha llevado a cabo una dinámica para acercarse a los seguidores y enviarles un mensaje de que se esforzarán por revertir la situación actual del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A GUILLERMO ALMADA LE ILUSIONA PODER DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA

La afición no ha respondido para el México vs Panamá