dt-de-ucrania-previo-a-juego-ante-austria-jugaremos-para-ganar

DT de Ucrania, previo a juego ante Austria: 'Jugaremos para ganar'

DT de Ucrania, previo a juego ante Austria: 'Jugaremos para ganar'
Andriy Shevchenko en entrenamiento de Ucrania | EFE
Aunque los ucranianos asegurarían la clasificación con un empate, Andriy Shechenko reveló que van por los tres puntos
2021-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andriy Shevchenko, técnico de la selección de Ucrania habló en conferencia de prensa previo al encuentro que disputarán ante Austria en el partido correspondiente de la Jornada 3 de la Eurocopa, encuentro en el que buscaran un resultado que los clasifique a los Octavos de Final.

"En teoría un empate nos vale, pero entendemos la complejidad de este tipo de partidos. No se puede conseguir el resultado si se sale al campo pensando en empatar. Jugaremos para ganar", indicó el estratega.

Ucrania necesita solo de un punto para colocarse en el segundo escalón del grupo; sin embargo, Andriy Shevchenko ha descartado la posibilidad de buscar algo que no sea la victoria contra Austria.

Práctica de la selección de Austria

"Somos conscientes de que la clasificación obliga a ambos equipos a jugar con mucho cuidado teniendo en cuenta el marcador. Pero ambos equipos querrán ganar este partido. Si pensamos en jugar para empatar, es imposible avanzar. Tenemos que demostrar nuestra calidad y ya veremos el resultado al final del partido", aseguró.

Así que antes las declaraciones del estratega se tiene contemplado que se arme una gran estrategia de juego sobre todo en el enfoque ofensivo de la selección, que junto al capitán Andriy Yarmolenko, quien se mantiene en plena forma hará todo lo posible por liderar de nuevo la delantera.

"Austria es un equipo sólido con jugadores de calidad. Es un equipo compacto y atlético, con un estilo propio. Les tenemos un gran respeto y esperamos un buen partido. Creo que Austria y Ucrania están aproximadamente al mismo nivel. Así que va a ser un partido de mucho ritmo", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: UCRANIA SUPERA CON LO JUSTO A MACEDONIA DEL NORTE