futbol.futbol_internacional.internacionales.ac-milan-marcelo-en-la-orbita-de-los-rossoneris-para-la

AC Milan: Marcelo, en la órbita de los Rossoneris para la próxima temporada; informan en Italia

Marcelo tras ser Campeón de LaLiga con el Real Madrid
Marcelo tras ser Campeón de LaLiga con el Real Madrid | AP
El actual Campeón de la Serie A está interesado en el brasileño, pues buscan al suplente de Theo Hernández
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo finalizó su etapa con el Real Madrid hace unos días, sin embargo, existe un equipo que busca al lateral brasileño para la próxima temporada. Se trata del AC Milan, quien está interesado en al jugador sudamericano para reforzar su plantilla.

De acuerdo con el portal Pianeta Milan, el defensor está en la órbita del actual Campeón de la Serie A. Esto debido a que se encuentran buscando un suplente para su lateral titular, Theo Hernández, de quien fue compañero en el cuadro madrileño.

Sin embargo, el Milan le pondrá una condición a Marcelo, la cual es que se baje en un 50 por ciento el sueldo que recibía en el conjunto Merengue para que se pueda realizar su traspaso. Cabe recordar que el brasileño finalizó contraro con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que llegaría sin ningún costo.

Marcelo durante el festejo de la Champions League

El lateral sudamericano se convirtió en el máximo ganador de trofeos del Real Madrid tras la obtención de la Champions League. En total ganó seis ligas españolas, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas de Campeones y cuatro Mundiales de clubes, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO GÖTZE: INTER DE MIAMI ENCABEZA LA LISTA DE EQUIPOS INTERESADOS EN EL ALEMÁN

Marcelo tras ser Campeón de LaLiga con el Real Madrid