¡Adiós leyenda! Diego Godín se despide del futbol: "Me entregué con cuerpo y alma"

Diego Godín decidió colgar los botines, despidiéndose de una trayectoria llena de éxitos, pues conquistó una amplia cantidad de títulos a nivel de clubes, mientras que con la Selección de Uruguay fue pieza clave para que obtuvieran la Copa América de 2011.
“Veinte años de carrera y desde los cinco años que juego a la pelota y entregándome. No son lágrimas de tristeza sino de felicidad de siempre haberse entregado al máximo y este final es como una especie de alivio", señaló el defensa tras el juego del Vélez Sarsfield contra Huracán.
Godín debutó como profesional en 2002 con la playera del Club Atlético Cerro, en donde estuvo cuatro años para luego pasar en 2006 al Nacional, equipo que lo tuvo por una temporada, pues para 2007 España sería su destino con el Villarreal.
El éxito de la carrera para Diego Godín llegó en la temporada 2010-2011, pues sería refuerzo del Atlético de Madrid, equipo donde jugó 389 partidos y fue clave para ganar títulos como la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Primera División, Supercopa de Europa y la UEFA Europa League.
Tras salir del Atlético fue que partió a jugar con diversos equipos como el Inter de Milán, Cagliari, Atlético Mineiro y por último estos dos años estuvo vistiendo la playera del Vélez Sarsfield.