futbol.futbol_internacional.internacionales.aficion-de-real-madrid-se-acordo-de-xavi-hernandez-en-el

Afición de Real Madrid se acordó de Xavi Hernández en el Santiago Bernabéu: "¡Quédate!"

Afición de Real Madrid se acordó de Xavi Hernández
Afición de Real Madrid se acordó de Xavi Hernández | AP
Ya con el marcador 4-0, los seguidores merengues comenzaron a corear el nombre del técnico blaugrana
aspindola
Comparte en:

Real Madrid venció 4-0 a Girona y se encamina a alzar el título de LaLiga. Los Merengues tomaron una ventaja de cinco puntos sobre los gerundensen y de 11 unidades sobre Barcelona, que todavía tiene pendiente su encuentro de este domingo contra Granada

Bellingham en festejo de gol

Desde el minuto 6 los Merengues se adelantaron en el marcador por medio de Vinicius, tras lo cual un doblete de Jude Bellingham y un tanto de Rodrygo completaron la goleada. Los aficionados del equipo blanco disfrutaron de este encuentro que los deja como líderes y así lo demostraron en las tribunas del Santiago Bernabéu

Cuando faltaba un cuarto de hora para que finalizara el encuentro, ya con el marcador 4-0, los seguidores blancos se olvidaron de lo que ocurría en la cancha y se acordaron de su mayor rival, Barcelona. "Xavi quédate, Xavi quédate", se escuchó en las gradas, en un cántico irónico por la situación del estratega blaugrana. 

Vinicius en el juego ante Girona

Tras la derrota 3-5 contra Villarreal hace un par de semanas, el estratega catalán confirmó que no continuará al frente del club una vez que finalice la temporada. El Barcelona ha tenido una mala campaña, en la cual quedó eliminado de la Copa del Rey y perdió la Final de la Supercopa contra Real Madrid.

Además, los culés están terceros en el torneo de liga con dificultades para pelear por el campeonato. Por esta razón los aficionados merengues "agradecieron" a Xavi y le pidieron que se quede más tiempo en el club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAALAND SE RECONCILIA CON EL GOL Y TIENE UN DOBLETE EN TRIUNFO DEL CITY ANTE EVERTON

Camavinga y Vinicius en la victoria ante Girona