futbol.futbol_internacional.internacionales.aficionados-del-niza-entonan-canticos-despectivos-a

Aficionados del Niza entonaron cánticos despectivos a Emiliano Sala

 Odio hacia los hinchas del Niza por cantos contra le fallecido Emiliano Sala
La afición del Niza durante un partido | TWITTER: @ogcnice
El Club Niza repudió los cánticos que su fanaticada hizo al delantero argentino fallecido en un accidente de avión en 2019
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Niza FC se vio envuelto en una gran polémica este miércoles durante el partido ante el Saint-Ettienne, correspondiente a la fecha 36 de la Ligue 1, teniendo repercusiones grabes a nivel mundial.

Desafortunadamente, la hinchada del Niza retumbó el estadio Allianz Riviera con letras repudiables que incitaban al odio y desprecio de jugadores, directivos y algunos aficionados. “Es un argentino, que no nada bien, Emiliano bajo el agua, Emiliano bajo el agua”,  se escuchaba desde una cabecera.

No pasó mucho tiempo, cuando el Niza mandó un comunicado indicando estar en contra de su fanaticada y aclarando los principios del club que no van de la mano con lo acontecido durante el partido.

El entrenador del Niza, Christophe Galtier, mostró una amplia negativa comentando lo acontecido: “No existen palabras para calificar lo sucedido, es muy común escuchar muchas cosas en un estadio de futbol… Pero eso, de donde procedían insultos contra un futbolista fallecido” comentó el técnico.

El Niza celebra un gol

Emiliano Sala era un futbolista de 28 años de edad que desafortunadamente perdería la vida a comienzos del 2019 cuando se encontraba a bordo de un avión privado rumbo a Gales en Reino Unido, después de ser fichado por el Cardiff. El avión donde viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero ocasionado por el mal clima.

La escuadra del Niza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRIDOR DE GRIEZMANN, DETENIDO POR SOSPECHAS DE AGRESIÓN SEXUAL