futbol.futbol_internacional.internacionales.ancelotti-sobre-la-decision-de-xavi-hernandez-respeto

Ancelotti sobre la decisión de Xavi Hernández: "Respeto mucho lo que ha dicho"

Xavi dejará la dirección técnica del Barcelona en verano
Xavi dejará la dirección técnica del Barcelona en verano | AP
El entrenador madridista aseguró que no tiene nada que opinar sobre la decisión de Xavi
2024-02-01 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Luego de la derrota del FC Barcelona ante Villarreal, el entrenador catalán, Xavi Hernández, anunció que dejará el banquillo culé una vez que termine la temporada 2023-2024, esto debido a las eliminaciones de la Copa del Rey, la caída en la Final de la Supercopa y los malos resultados en LaLiga.

En la previa al encuentro entre el Getafe y el Real Madrid, Carlo Ancelotti dio una conferencia de prensa donde, fuera del derby madrileño, Carlo habló sobre la dimisión de Hernández cuando termine la temporada regular.

El Barcelona ganó ante Osasuna

"No quiero que alguien haga comparaciones. Respeto mucho lo que ha dicho Xavi, como respeto mucho al resto de mis colegas. Tenemos un trabajo fantástico, con presión, es normal. Mi primer pensamiento es respetar a todos, a sus palabras y a sus pensamientos", comentó.

Ancelotti en un partido con el Real Madrid

El Real Madrid enfrentará al Getafe el próximo jueves en encuentro pendiente de LaLiga, competición en donde están a un punto del Girona con un partido menos, el próximo domingo el cuadro merengue recibirá al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti y la escuadra merengue visitará Leipzig para el primer encuentro de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PÁVEL PARDO SOBRE LA MLS: 'ES UNA LIGA JOVEN, IRÁ EVOLUCIONANDO Y MEJORANDO'

 Rodrygo celebra gol con el Real Madrid