futbol.futbol_internacional.internacionales.asi-se-jugaran-las-semifinales-de-la-copa-america-2019

Así se jugarán las Semifinales de la Copa América 2019

Selección de Brasil celebra una anotación frente a Perú
Selección de Brasil celebra una anotación frente a Perú | AP
Brasil vs Argentina y Chile vs Perú, serán los compromisos que definan a los finalistas del certamen de Conmebol
2019-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brasil, Chile, Argentina y Perú son los cuatro invitados a las Semifinales de la Copa América 2019, escuadras que pelearán por el boleto a la Gran Final.

El primer encuentro será de alto calibre pues dos de las escuadras más fuertes se verán las caras en el Estadio Mineirão, siendo Brasil y Argentina quienes se enfrenten el próximo martes 2 de julio en punto de las 19:30 horas del tiempo del centro de México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERÚ, ÚLTIMO INVITADO A 'SEMIS' DE COPA AMÉRICA TRAS ELIMINAR A URUGUAY

Perú celebra su triunfo ante Uruguay

La sorpresa del certamen de Conmebol correrá a cuenta del compromiso entre Chile y Perú, ambas selecciones llegaron a la antesala del torneo tras vencer a sus respectivos rivales en tanda de penaltis, ahora pelearán por el boleto a la Final el próximo miércoles 3 de julio en el Arena do Grêmio, también a las 19:30 horas. 

Brasil llega a dicha instancia al derrotar 4-3 a Paraguay en la ronda de Cuartos de Final, en tanto que la Albiceleste logró la clasificación al imponerse 0-2 a Venezuela.

Por su parte, Chile lo consiguió al vencer desde los once pasos 4-5 a Colombia, mismo resultado con el que Perú logró su pase frente a Uruguay