Barcelona golea al Real Madrid en El Clásico celebrado en Estados Unidos

El clásico es blaugrana. Barcelona goleó 3-0 a Real Madrid en partido amistoso disputado en el AT&T Stadium, en Estados Unidos. Con goles de Ousmane Dembélé, Fermín López y Ferran Torres.
Al minuto 15, los culés se fueron arriba en el marcador, luego de que Pedri filtró el balón y llegó a Ousmane Dembélé, el francés tiró el balón a ras de suelo y movió las redes de Thibaut Courtois.
Los de Carlo Ancelotti no bajaron los brazos y lograron atacar al cuadro culé, Federico Valverde lanzó un centro razo que le pegó en el brazo de Ronald Araújo, y el árbitro marcó penalti en favor al equipo merengue.
Vinicius Jr, tomó el balón y se plantó para ejecutar el disparo, pero la estrelló en el travesaño de la portería de Marc-André ter Stegen. El brasileño perdió la oportunidad de empatar el encuentro.
A pesar de que Real Madrid buscó espacios para poder empatar el partido, los postes y travesaños salvaron a los dirigidos por Xavi Hernández.
El tiempo transcurrió y los culés no pararon de mantener la victoria, y llegó el segundo gol de la mano del juvenil Fermín López, quien hizo un golazo de larga distancia para aumentar la ventaja.
Pero eso no era todo, Ferran Torres, firmó la goleada sobre el equipo madrileño, tras anotar una pintura de gol, remató de fantasía y Barcelona se llevó el triunfo ante su más grande rival.
Cabe mencionar que el Clásico Español marcó un récord de asistencia en Estados Unidos, pues 82 mil 26 aficionados se dieron cita en el AT&T Stadium para ver a sus jugadores favoritos. Ha sido la cifra más alta en un juego de estos clubes en territorio estadounidense.