futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-firmo-victoria-de-alarido-sobre-el-hertha

Bayern Munich firmó victoria de alarido sobre el Hertha Berlín con 'póker' de Lewandowski

Jugadores del Bayern celebran anotación de la victoria
Jugadores del Bayern celebran anotación de la victoria | EFE
Sobre la hora, los Bávaros consiguieron un complicado triunfo 4-3 ante el Hertha
2020-10-04 | EFE
Comparte en:

El Bayern Munich se impuso hoy por 4-3 al Hertha Berlín con cuatro goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penalti, en un partido que se le complicó a los Bávaros después de haber estado 2-0 adelante en el marcador.

El Hertha apostó por cierta agresividad en la marca, quitarle ritmo a las combinaciones del Bayern y buscar opciones de contragolpe; mientras que el Munich empezó a tratar de desarmar la defensa del Hertha con cambios de frente y balones cruzados al área.

En el 25 Joshua Kimmich le metió un gran pase a Serge Gnabry quien, desde un ángulo muy cerrado, remató contra la red exterior. En el 36, a centro de Richards desde la derecha, Thomas Müller marcó de cabeza pero el gol fue anulado por el VAR por fuera de lugar milimétrico

Cuatro minutos después Lewandowski abrió el marcador, con un remate de pierna derecha desde el borde del área pequeña a centro de Gnabry que había recogido un rebote tras una parada de Schwolow ante cabezazo del propio Lewandowski.

En el 51 Lewandowski marcó el segundo, con un remate de media vuelta desde unos 15 metros tras recibir un centro de Richards. El partido parecía liquidado pero en el 59 el Hertha volvió a meterse en el partido con un gol de cabeza del colombiano John Córdoba aprovechando una falta lanzada desde la derecha.

Lewandowski festeja una de sus anotaciones

El empate para el Hertha llegó en el 71, firmado por el brasileño Matheus Cunha con un remate raso dentro del área tras jugar de pares con Piatek.

En el 85 volvió a aparecer Lewandowski, que marcó dentro del área pequeña a toque corto de Müller tras falta lanzada por Alaba desde unos 30 metros.

El Hertha volvió otra vez, con gol de cabeza de Ngankam en el 87, y todo apuntaba a que los berlineses se llevarían un punto de Munich pero en el descuento Mittelstädt cometió un penalti contra Lewandowski, un agarrón en el área pequeña, y el polaco no perdonó en el cobro.

La victoria, sufrida, le permite al Bayern mantener a tiro al Leipzig y al Augsburgo que encabezan la clasificación y están un punto por encima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ARSENAL DOBLEGÓ AL SHEFFIELD UNITED Y 'DUERME' EN PUESTOS DE CHAMPIONS